sec-juego

Dybala podría cambiar de equipo y sacudir el mercado de pases europeo

Paulo Dybala no fue parte de la última gira de la selección argentina, que terminó con el conocido papelón en España. Su ausencia llamó la atención de varios, y mucho se habló del cordobés en medios de todo el mundo. Más allá de esto, vuelve a ser noticia por una posible transferencia que, de darse, hará mucho ruido en todo el mundo.

Según publicó el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, Dybala se reunió con Diego Simeone en Madrid. En ese encuentro, el Cholo lo habría convencido para que se sume al Atlético a cambio de una montaña de dinero.

Según el periodista Joaquín Rodríguez, de "Off the record news", el director deportivo del Atlético, Andrea Berta, ya se puso de acuerdo con el futbolista para que pase al club español y firme un contrato por cinco años. 

Lo que resta, claro, es el arreglo entre los clubes. Dybala es una de las máximas figuras de la Juventus de Italia y la Vecchia Signora no se desprenderá de "La Joya" así nomás, por lo que el Colchonero tendría que pagar unos 150 millones de euros.

Con esta movida, el Atlético Madrid buscará contrarrestar la inminente salida del francés Antoine Griezmann, pretendido por varios equipos de elite. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo