sec-juego

Dos nombres para el banco de Newell's, uno muy cerca de firmar

La contratación de un técnico para el banco de Newell’s no pasa de esta semana. La necesidad de cambiar el chip y mejorar el rendimiento del equipo demanda celeridad para abrochar un DT y por estas horas está cerca de suceder. Hasta principios de semana había tres nombres en carpeta, este martes se redujo a dos y uno corre con mucha ventaja.

Luego de la salida de Chocho Llop, la dirigencia comenzó a sondear nombres. Y así a pensar en Javier Torrente, quien dirigió al equipo en la temporada 2011, pero rápidamente desistió  por condiciones que no eran posibles de complacer.   

Por lo tanto la cuestión quedó entre Gustavo Quinteros, ex DT de la selección de Ecuador y Bolivia, y Omar De Felippe con quienes se reunieron en las últimas horas. De Felippe dejó una buena imagen, convenció a los dirigentes, y un factor clave es el económico. Es que en comparación con lo que pretende Quinteros para su contrato, el ex Vélez gana la simpatía de la comisión directiva.

Otro dato no menor es que su representante, Sergio Grecco, hizo declaraciones radiales donde dejó en claro que a De Felippe “lo seduce dirigir a Newell’s”. Lo cierto es que los tiempos apremian y la definición debería llegar este mismo martes para que a más tardar el jueves se firme el contrato y el nuevo director técnico asuma el equipo para enfrentar a Banfield el próximo domingo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo