sec-juego

Debuta el pibe Di Fulvio en el arco de Central

El director técnico de Rosario Central, Leonardo Fernández, confirmó el equipo para enfrentar este domingo a Patronato con la novedad de que Emilio Di Fulvio será el arquero titular. El joven de 22 años tendrá su debut en Primera División, reemplazando a Jeremías Ledesma quien se recuperó de una lesión pero el cuerpo técnico prefiere no apurar. Otra novedad es que Martínez y Ruben podrían estar frente a Belgrano la próxima fecha.  

El once titular para visitar a Patronato será: Di Fulvio; Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; López Pisano, Gil Gonzalez, Carrizo, Zampedri, y Maziero. La otra novedad es que Maziero debutará como titular en Central luego de que Germán Herrera fuera descartado.

“Jeremías (Ledesma) llegaba pero implicaba tomar decisiones y arriesgarlo. No queríamos porque se viene una seguidilla de partidos. Preferimos no arriesgarlo, cuidarlo un poco más y de paso darle la posibilidad a Emilio”, afirmó Fernández en conferencia de prensa.

El técnico dijo que aún no charló con Di Fulvio de cara a su debut bajo los tres palos. “Está tranquilo, se lo nota aplomado, y viene trabajando muy bien en entrenamientos y en la reserva también. Es un chico del club que viene luchando desde hace mucho tiempo para esta oportunidad”, dijo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo