sec-juego

Buena cosecha: Newell's goleó en los dos amistosos con Sportivo Rivadavia

Aunque se trató de dos amistosos semi formales de 50 minutos cada uno con un rival que milita en el Torneo Federal B, los dos triunfos que Newell's cosechó este sábado por la mañana en Bella Vista al menos servirán para levantar un poco el ánimo.

La Lepra goleó a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en ambos encuentros. En primer turno, fue 3 a 0 con una actuación sobresaliente del pibe Joaquín Torres, quien marcó los tres goles.

En el segundo de los partidos, fue Opazo el que la rompió, marcando tres de los cuatro goles con los que Newell's despachó a su rival. El restante lo marcó Fértoli de tiro libre.

Los amistosos se programaron para que los futbolistas no pierdan el ritmo de juego en un fin de semana sin Superliga por la fecha Fifa.

En el primer partido, Newell's formó con Pocrjnic, Nadalin, Callegari, Fontanini y Evangelista. Bernardello, Cacciabue, Sarmiento y Torres. A. Rodríguez y Treppo.

Luego, para el segundo amistoso  la Lepra alineó a Ibañez; San Román, Varela, Sills, Ferroni; B. Rivero, M. Ribero, Marcioni, Fertoli; Opazo y Leal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo