El DT de Rosario Central, Diego Cocca, afirmó que el equipo ganó en Tucumán gracias a la actitud y eficacia del equipo.

"Me gustó la actitud del equipo. El equipo se ayudó adentro de la cancha. La eficacia es muy importante en todo el fútbol", indicó el entrenador, tras la victoria por dos a uno ante el Decano. "La actitud del grupo fue lo que nos dio el triunfo. Siempre es mejor empezar ganando. Desde lo físico sabíamos que la pretemporada nos iba a dar réditos", agregó.

En conferencia de prensa, el técnico volvió a remarcar la importante que fue la actitud de sus dirigidos: "Lo primero es meter, correr y luchar. El equipo lo hizo y luego le agregó una parte de fútbol". "Vamos a trabajar para que la parte de fútbol sea cada vez más grande", aclaró.

Sobre el rendimiento del conjunto auriazul, Cocca manifestó: "Se intentó jugar. El equipo se adaptó e hizo lo que tenía que hacer".

"No me quejo. Estoy muy contento con el equipo que tengo. La cancha estaba muy dura y el partido también por eso le costó a (Maxi) Lovera, no es su fuerte chocar y meter", indicó el entrenador y concluyó: "Me voy muy conforme con el equipo. Falta fútbol y rodaje pero lo vamos a tener trabajando".