Diego Cocca habló este jueves al mediodía luego del entrenamiento en el Gigante. Aseguró que "todos los partidos son distintos" haciendo referencia al rival pasado y al próximo. "Con Talleres tenemos que jugar, tocar, asumir riesgos y protagonismo", diferente al de Atlético, que en la previa era un partido "más físico".

Respecto a los últimos dos refuerzos que llegaron, Cocca afirmó que "son dos casos distintos", ya que "Colazo viene sin pretemporada" y "Gamba la hizo completa con Huracán". Dijo que "si terminan todos los papeles" el nuevo delantero Canalla "podría ir al banco de los suplentes".

En cuanto a la salida de Parot a la Universidad Católica, el entrenador comentó que "hace mucho" sabían del interés del club chileno, que al defensor "le caía bien volver a su país, por su familia, y a Central también le venía bien una venta entonces se tomó la decisión" (de que se vaya).

La prensa presente le preguntó a Diego Cocca por Ribas y Allione; sobre el ex Lanús comentó que "físicamente está trabajado" pero que "le falta más trabajo futbolístico". Además contó que por un cuadro febril el delantero hoy no pudo entrenar. Sobre el ex Vélez aseguró que "está mucho mejor de la rodilla, y con tiempo de trabajo será útil para el equipo".

El técnico de Central volvió a declarar que está "muy contento" con el mercado de pases que realizó el club, dijo que "si hay un lateral izquierdo del fútbol extranjero que sea interesante nos serviría mucho" y que a pesar de las ofertas que lleguen, le "gustaría que no se vaya nadie más".