sec-juego

Central y Unión igualaron en un juego ordinario

Central empató otra vez. En esta ocasión fue 0 a 0 en el 15 de abril frente a Unión de Santa Fe en un partido en el que al Canalla, nuevamente, le faltaron ideas de mitad de cancha hacia arriba. SIgue invicto, pero hace rato que no gana.

Más allá de algún intento en el primer tiempo, lo del auriazul fue pobre sobre todo en ofensiva. Apenas hubo algún intento por la banda derecha donde se juntaron Rius y Molina, pero eso fue muy poco plan parar un equipo que intenta volver al triunfo para de una vez empezar a inflar su promedio.

Unión, que llegaba con cuatro derrotas en fila, hizo su negocio. El Tatengue buscó recuperar y salir rápido y así generó las más claras del partido. Y fue entonces cuando apareció Jeremías Ledesma con una serie de intervenciones fundamentales.

En Central lo mejor fue el arquero y las intervenciones de Novaretti en su primer encuentro desde el arranque. ¿El resto? En deuda. Al Canalla le cuesta generar peligro y esa es su gran asignatura pendiente. Si no lo resuelve, sufrirá demasiado para seguir en Primera porque sumar de a uno es muy poco. 

Formaciones

Unión: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro; Walter Bou y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Carol Madelón.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Diego Zabala; Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo