El plantel profesional de Rosario Central volvió este martes a las prácticas en el predio de Arroyo Seco, sin lesionados y con la mira puesta en el próximo rival. 

En la conferencia de prensa tras el empate ante Racing, el DT auriazul manifestó su conformidad con el equipo titular; por lo tanto, el volante Joaquín Pereyra apunta a seguir entre los once iniciales canalla que visitarán el domingo a Lanús, por la novena fecha de la Superliga.

Sin embargo, por el discreto papel del juvenil en la gran actuación del canalla ante la Academia, se abren las chances de que el uruguayo Diego Zabala retorne al primer equipo. 

El ex Unión reemplazó a Pereyra en el complemento del encuentro ante Racing, pero "a priori" todo indica que Cocca mantendrá la apuesta por el juvenil volante, quien fue el primer cambio que ingresó en las seis primeras fechas.

En tanto, el delantero Fernando Zampedri, quien se recupera de una operación de ligamentos del tobillo derecho realizada a mediados de junio, hace ejercicios de rehabilitación en un gimnasio del barrio Martin, a las órdenes de un kinesiólogo del plantel profesional "canalla".