Con la clasificación a cuartos de final abrochada donde enfrentará a su clásico rival Newell's, Rosario Central toma un respiro de los últimos días agitados y piensa en la Superliga donde debe recuperar terreno perdido. Recibirá a las 15 a Unión en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

Edgardo Bauza ratifica la alineación que viene de igualar con Almagro en Copa Argentina y ganar por los penales. Leonardo Gil seguirá apartado por una molestia muscular y Zampedri permanecerá entre los suplentes. Hererra seguirá como titular junto a Ruben.

 "Queremos que la pelota le llegue con más frecuencia a Ruben y a Herrera porque dentro del área son muy peligrosos", dijo al respecto Bauza en conferencia de prensa. 

"Unión es un buen equipo, presiona y ataca con mucha gente. Leo Madelón armó un muy buen plantel (...) Buscamos tener una salida limpia en la mitad de la cancha porque tenemos jugadores de buen pie para hacerlo", consideró.

De esta manera, saldrá con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Parot, Elías Gomez; Lioi, Arismendi, Ortigoza, Camacho; Herrera, Ruben.

Unión, por su parte, buscará su primera victoria en condición de visitante para seguir escalando posiciones en la tabla. Hoy lo encuentra séptimo con 12 unidades producto de tres victorias, tres empates y una sola derrota.