El DT de Rosario Central, Edgardo Bauza, reconoció que su equipo jugó "muy mal" ante Unión y afirmó "Tengo mucha bronca porque no esperaba que el equipo pierda de esta manera".

"Jugamos muy mal por eso perdimos así. Tuvimos muchos errores defensivos que le facilitaron el trabajo al planteo de Unión. Nosotros no generamos y es uno de los problemas que tuvimos", señaló el entrenador, en conferencia de prensa, y agregó: "Cuando uno juega mal, por lo general tiene problemas".

En cuanto al rendimiento del rival, el Patón dijo: "No quiero restarle atributos a Unión que hizo un partido ordenado y trabajó bien, pero tiene mucho que ver con los errores que cometimos".

Al ser consultado sobre las sensaciones de la derrota, el técnico indicó: "Tengo mucha bronca porque no esperaba que el equipo pierda de esta manera".

"Nos costó mucho jugar para tratar de quedar las dos líneas que armó Unión", comentó Bauza y añadió: "El problema fue que el rival tuvo mucha libertad para jugar adelante, porque no estuvimos ni cerrados ni seguros".

Sobre el nivel de algunos jugadores canallas y su posición en la cancha, el DT aclaró: "(Néstor) Ortigoza jugó en su lugar y lo hizo muy bien. El Pachi jugó por derecha y después se pasó a la izquierda, no sé por qué. Y Lovera jugó de medio y bastante bien". "Mañana vamos a analizar el partido y a charlar con los jugadores. El esquema no se va a modificar, pero vamos a ver los rendimientos de todos y quiénes estén mejor van a jugar el próximo partido", concluyó.

La previa del clásico

"No creo que haya dos semanas de parate", opinó el Patón, al ser consultado sobre el próximo partido del club de Arroyito, por la novena fecha de la Superliga, el 20 de octubre.

Según comentó el entrenador, antes de enfrentar a Boca por el torneo local, su equipo enfrentaría a Newell's, por los cuartos de final de la Copa Argentina, o a San Martín de San Juan, para ponerse al día con el calendario de la Superliga.