Jeremías Ledesma: La gran figura de la noche. Entre sus reflejos y los palos, fue casi impenetrable. Después de tres buenas intervenciones en el complemento, no pudo hacer nada en el gol de Gilgiotti. Después, evitó varias veces la victoria local. En alguna ocasión dio un rebote largo, pero no se le puede decir nada.

Paulo Ferrari: Sánchez Miño y Meza se volcaron varias veces por su sector, y el Loncho algunas veces los padeció. En el complemento, la pasó mal como toda la última línea.

Fernando Tobio: Lento. Sigue dejando dudas cada vez que sale lejos del área. Sacó lo que pudo y como pudo.

Mauricio Martínez: En alguna jugada padeció las mañas y el oficio de Gigliotti. En el gol, el 9 lo anticipó. Floja producción

Alfonso Parot: Tuvo problemas en la marca. Por su sector, lo complicó el Fernández de Independiente. Lo amonestaron en el primer tiempo y jugó condicionado. En el segundo tiempo, lo pasaron cada vez que lo encararon. Fue reemplazado.

Federico Carrizo: Muy atento en el retroceso. Cerró con lo justo delante de su arco un centro que pudo haber terminado en gol de Sánchez Miño. En el final, se perdió el gol del triunfo tras centro de Lioi.

Maxi González: Buen primer tiempo, correcto en las coberturas. En el complemento, padeció el retroceso del equipo, y jugó casi en la medialuna de su área. Muy solo para marcar.

Leonardo Gil: Exquisita pegada de zurda en el tiro libre que generó el gol de Zampedri. Antes y después, casi no participó en el juego. Como en otras ocasiones, justificó su presencia por la pegada en la pelota detenida.

José Luis Fernández: Aplicado para colaborar con Parot, pero le costó la marca en el complemento. Un par de centros suyos en el primer tiempo pudieron terminar en goles de Zampedri o de Ruben.

Fernando Zampedri: En el arranque, falló un claro cabezazo de gol, tras centro de Fernández. En la segunda no perdonó. No le llegó juego en la segunda parte.

Marco Ruben: Importante a la hora de la presión en la salida rival. Pero no pesó en ofensiva. Salió con una molestia muscular.

Ingresaron luego

Germán Herrera: Corrió y obligó. Se perdió el gol del triunfo en el final, rematando sólo dentro del área por encima del travesaño.

Andrés Lioi: Saludable ingreso. Desde su inclusión, el equipo generó por derecha lo poco que dispuso en la segunda parte. Le sirvió un gol a Carrizo con un centro exacto desde la banda.

Pablo Becker: Otro que tuvo una clara chance de gol en el final. Pero su remate se desvió en un defensor rival y se fue al córner. Buen ingreso aunque fueron pocos minutos.

El técnico

Leo Fernández: Después de un primer tiempo parejo, en el que logró ponerse en ventaja y mantenerla hasta el descanso, el equipo se desinfló. En el complemento, Independiente lo pasó por arriba. El Rojo le generó varias situaciones de gol, y de no haber sido por la tarea de Ledesma, el Canalla se hubiera quedado con las manos vacías. Quedó la sensación de que demoró los cambios. La producción del segundo tiempo encendió alarmas. Aunque en el final hasta pudo haberse quedado con los tres puntos.