sec-juego

Central arranca la pretemporada con todas las miradas puestas en Ruben

Rosario Central inicia la pretemporada con miras a un semestre cargadísimo de compromisos y con la Copa Libertadores como principal atractivo. Para el primer entrenamiento del año se espera la presencia de Marco Ruben, quien analiza cambiar de aire y es buscado por equipos del exterior.

El capitán figura en la nómina de 30 profesionales que deben presentarse a la primera práctica del 2019 junto con algunas caras nuevas que dan el salto desde las divisiones inferiores además del único refuerzo hasta el momento, Fabián Rinaudo. Sin embargo, Ruben ya dejó saber que su futuro podría estar en otro país: Uruguay, Ecuador y Brasil son posibilidades.

Por otro lado, el entrenamiento contará con el regreso de algunos futbolistas que estuvieron cedidos en el último tiempo. Diego "Ruso" Rodríguez (busca club), Jonás Aguirre y Pablo Becker volvieron a Rosario Central.

En tanto, desde las divisiones menores dan el salto los jóvenes Luciano Recalde (defensor central de 23 años), Iván Antunes (lateral derecho, 20), Facundo Rizzi (lateral izquierdo, 21) y Matías Palavecino (volante, 20).

Montoya quiere, pero...

Walter Montoya tiene intenciones de regresar a Rosario Central, donde consiguió su mejor nivel, pero el club dueño de su pase parece tener otras ideas. Cruz Azul no lo tendrá en cuenta y busca hacer negocios con el volante por derecha.

El Canalla pretende incorporarlo a préstamo pero los "Cementeros" mexicanos buscan vender parte de la ficha o cederlo a cambio de un buen monto en dólares. Por ahora, le negociación se encuentra estancada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo