El nuevo DT de Newell's Old Boys, Héctor Bidoglio, se encuentra de vacaciones en Brasil pero antes partir hacia el destino turístico que eligió para descansar, dejó una serie de pedidos para que la comisión directiva comience a negociar la llegada de refuerzos.

Los tiempos son cortos y la necesidad es mucha, la segunda etapa de la Superliga 2018/19 arranca el 25 de enero, en menos de un mes, y el entrenador rojinegro quiere tener al plantel completo, con las incorporaciones, en el inicio de la pretemporada leprosa.

"La situación económica de Newell`s es complicada, pero vamos a traer algunos refuerzos en puestos puntuales, que son un volante y un delantero. No sólo les di (a los dirigentes) los puestos, también les di apellidos", dijo el entrenador a la emisora en Radio 2.

Los sectores de la cancha que Bidoglio quiere reforzar son el mediocampo y la delantera leprosa. Los nombres que sonaron para llegar al Parque Independencia son el volante de Boca, Pablo Pérez, quien no seguiría en el plantel de Gustavo Alfaro, y el volante ofensivo de Racing Brian Mansilla, quien tampoco será tenido en cuenta por Eduardo Coudet y es hincha de Newell's. 

En cuanto al complejo comienzo del torneo, donde la Lepra enfrentará a Boca y Rosario Central, en el Parque, y a Unión y San Lorenzo de visitante, Bidoglio dijo: "Sabemos que se nos vienen momentos y partidos difíciles, pero vamos a estar a la altura y vamos a ser competitivos".