sec-juego

Argentina le metió 14 goles a un combinado de Gran Canaria

La selección Argentina sub 23 goleó 14 a 0 a un combinado de jugadores de Gran Canaria, con siete tantos en cada periodo, y jugará la final del torneo amistoso United International Football Festival 2019, en la que se medirá el próximo domingo a Brasil, que se impuso en la otra semifinal por un mínimo 1-0 a Estados Unidos.

La Argentina se debería haber medido a Chile en su primer encuentro del torneo, pero la renuncia de la Roja motivó la inclusión a última hora de un equipo de futbolistas de Gran Canaria que no pudo frenar el vendaval de fútbol y goles del equipo dirigido por Fernando Batista.

Argentina solo tardó siete minutos en inaugurar el marcador con un cabezazo del central Balerdi, aunque Castellanos había lanzado al poste en una jugada anterior.

Otras goleadas históricas

En los Juegos Olímpicos de 1928 Argentina goleó 11 a 2 al seleccionado de los Estados Unidos.

En 1942, en la Copa América de ese año, Argentina goleó 12 a 0 al compilado de Ecuador

Ahora prepárense para procrastinar fuerte, porque pueden ver todos los goles, que es practicamente ver el partido en tiempo real. 

El primer gol

 

El segundo gol

El tercer gol

El cuarto gol

El quinto gol

El sexto gol

El séptimo gol

El octavo gol

El noveno gol

El décimo gol

El decimoprimer gol

El decimosegundo gol

El decimotercer gol

 

El último gol


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo