sec-juego

A las 12 en punto Newell's hizo oficial la vuelta de Scocco

Es oficial, Ignacio Scocco es nuevo jugador de Newell's. En el primer minuto del 1 de julio, el club del Parque Independencia confirmó el regreso del ídolo que ya había anticipado su deseo de volver al club que lo formó.

"El corazón manda y Nacho Scocco lo sabe. Felices de que estés de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenido al Parque!", reza el breve mensaje que acompañó a un video publicado en las redes sociales del rojinegro a la medianoche.

Para anunciar la vuelta del delantero Newell's armó una pequeña pieza audiovisual en la cual un niño se cuela en el vestuario y descubre que junto con las camisetas de Maxi, Pablo Pérez y Aguerre se encuentra otra vez la 32 de Scocco. Al grito de "vuelve Nacho" el pequeño fanático de la Lepra confirma la noticia más esperada.

El hincha leproso se dará el lujo de volver a juntar a varios productos del semillero. Eso sí, ahora habrá que esperar a que vuelva el fútbol argentino, algo que todavía parece lejano.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo