Prouesta diferente

Una propuesta diferente! mirá cómo este bombero de Villa Gobernador Gálvez, sorprendió a su novia para proponerle casamiento! y vos ¿ cómo lo harías? ¡Que viva el amor! http://5wnoticias.com/generales/item/140-una-propuesta-diferente

Posted by 5Wnoticias.com on Jueves, 15 de octubre de 2015

Los vecinos de la zona de Pablo Iglesias y Juan Domingo Perón se alarmaron este jueves a la noche tras escuchar el estremecedor sonido de sirena del autobomba de los Bomberos Voluntarios de la ciudad aledaña.

Esta vez en Villa Gobernador Gálvez no había incendio que apagar, sino un bombero que (habrá visto mucho cine yanqui) armó un operativo con sus compañeros y le pidió matrimonio a su novia, madre de un hijo y otro en camino.

El pasado jueves por la noche el bombero voluntario Sebastián sorprendió a su novia Paola, quien trabajaba en un gimnasio cuando vio llegar a su novio con su dotación completa de compañeros a la puerta.

Sebastián se arrodilló en la clásica postura del guerrero, sacó la cajita y le dijo: “¿Querés casarte conmigo?”. La frase no había terminado cuando las compañeras de Paola pegaron el grito previsor. Después hubo aplausos, llantos, la novia asintió, y bromeó “bueno, pará, vamos a ver cómo es el anillo”. Después vino la mirada, el beso y un abrazo profundo. La chicharra llamó a la atención de cientos transeúntes y vecinos, que oficiaron de testigos involuntarios.

Y el final de la película terminó con los aplausos. Los románticos en este lado del mundo existen también.

(5W Noticias)