Se sabe, el actor Luis Brandoni fue uno de los más fervientes convocantes a la marcha del 17A, que nucleó todas las expresiones de la derecha en oposición al gobierno de Alberto Fernández. Pero también el hombre -que ya gasta 80 años- sigue trabajando, y por eso su amigo, el productor Carlos Rottemberg, lo dejó en evidencia y le recordó el deber de los compromisos asumidos.

El empresario subió a sus redes sociales la promoción de la obra El acompañamiento, que lo tiene a Brandoni como protagonista y que hasta ahora había sido suspendida por la pandemia. 

Y en el mensaje le acompañó una alusión directa al actor militante de Juntos por el Cambio: "Beto, quédate en casa. Tenemos que estrenar pronto!". 

Luego, consultado, Rottember explicó a La Nación: "Con Beto estamos a la espera de poder estrenar cuando se habiliten funciones con público. Así desde el 20 de marzo que fue, coincidentemente con el inicio de la cuarentena, la fecha prevista y anunciada para levantar el telón, con todo listo y hasta las entradas en venta", explicó.

Y agregó: "Siempre estuvimos y estamos en las cosas importantes de nuestras vidas". Por lo tanto, le recordó que a los 80 años, Brandoni está dentro de los grupos de riesgo y debería ser uno de los primeros en respetar el protocolo de salud. No sea que finalmente se contagie de coronavirus y la obra no se lleve a cabo.