17A: fue a la marcha en un Audi y saltó que debe 350 mil pesos de patente


Este lunes hubo una marcha en contra de la cuarentena y de otras medidas tomadas por el gobierno nacional. Promovida por Juntos por el cambio y por gran parte de los partidos opositores el lema pedía reclamar en las calles contra el gobierno de Alberto Fernández.
En este marco, la foto de una mujer golpeando una cacerola en un Audi Q5 fue una de las postales más difundidas en las redes sociales.
Sin embargo, la viral imagen dejó al descubierto la patente y un usuario se encargó de ir a chequear si tenía deudas. Según los registros, la lujosa camioneta que llevaba a la mujer y conducía un hombre, adeuda casi $350 mil de patentes.
Ya era hora de que los vulnerables y excluidos de esta sociedad se hagan oír pic.twitter.com/2xwZxZMjdG
— Pablo (@pabloeseerre) August 17, 2020
No falla pic.twitter.com/inMBrkLInZ
— Periodista de Perón (@PeriodistaPeron) August 18, 2020
De acuerdo a la página Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), el vehículo fue patentado en 2018 y la dueña sólo abonó hasta diciembre de ese año, cuando dejó de pagar.
Durante todo 2019 no pagó ninguna patente y a la deuda se le fueron acumulando intereses. Por patentes vencidas tiene que pagar 262.843 pesos, mientras que por las que aún no vencieron deberá abonar 89.373 pesos.