(Foto de @CARCoficial)
(Foto de @CARCoficial)

Central anunció este lunes de manera oficial la incorporación de Emiliano Vecchio. Luego de 14 años, el volante ofensivo vuelve al club de Arroyito con el pase en su poder y firma un contrato por 18 meses. De esta manera, se convirtió en el primer refuerzo del flamante entrenador, Kily González.

El "Gordo" Vecchio, que ya se encuentra a disposición del DT canalla para comenzar este martes los entrenamientos, hizo las inferiores en Central y debutó en 2005, con apenas 17 años. Sin embargo, disputó apenas 20 partidos con la camiseta auriazul y marcó un gol.

El rosarino de 31 años jugó luego en Fuenlabrada y Rayo Majadahonda (de España), Gremio y Santos (Brasil), Unión Española y Colo Colo (Chile), Qatar S.C. y Bolívar, de Bolivia, además de un breve paso por Defensores de Belgrano, de la ciudad bonaerense de Villa Ramallo, entre 2011 y 2012.

Por otro lado, el entrenador de Central evalúa la posible incorporación a préstamo de Jonathan Bottinelli. Es que el ex defensor de San Lorenzo y Unión, de 35 años, fue ofrecido en las últimas horas al club de Arroyito.