Luego de la práctica matutina, este martes el volante de Central, Fabián Rinaudo, dialogó en conferencia de prensa y se refirió al desafío que se viene para el club en la lucha por no descender. “Sabemos que no podemos fallar porque estamos en una situación difícil”, dijo.

“En el semestre pasado tuvimos muchos altibajos, pero hay que reconocer que terminamos mejor de lo que comenzamos. Los últimos partidos vimos un Central más firme en todas las líneas. y el técnico hizo hincapié en no retroceder”, señaló “Fito”. 

En tanto, advirtió que “con dos o tres partidos te hundís o te vas para arriba, por eso tenemos que apuntar a arrancar bien y ahí se termina toda discusión Sabemos que no podemos fallar porque estamos en una situación difícil”.

En este sentido, el futbolista canalla aseguró que “no hay margen de nada, tenemos que ser firmes, sólidos y ganar, que es algo que tenemos pendiente”, al tiempo que expresó la necesidad de fortalecerse en condición de local: “Es un estadio lindo, la gente empuja y se le hace difícil al rival”, dijo.

Por último, el volante proveniente de Gimnasia de La Plata aseguró que ninguno de los partidos será “fácil o accesible”. Hay equipos de mayor jerarquía y sería bueno evitarlos en el inicio para acomodarnos, pero de cualquier manera nos van a tocar todos", agregó.