En una concentración que comenzó pasadas las siete de la tarde de este miércoles frente a los Tribunales Provinciales, representantes de varias agrupaciones opositoras a la actual conducción de Newell’s propusieron armar un fideicomiso para buscar refuerzos en el próximo mercado de pases. La idea será presentada formalmente ante el juez Fabián Bellizia.

Aunque se manifestaron algunas broncas contra la actual dirigencia y se hicieron escuchar varios reclamos en cuanto al presente institucional del rojinegro, el mensaje que intentaron bajar los opositores fue de buscar consenso con quienes hoy están a cargo del club.

Quienes convocaron a la marcha aclararon que el objetivo principal de la unidad opositora es darle una mano a Newell’s y descartaron pedir el adelantamiento de las elecciones.

Las agrupaciones pretenden que Bellizia, responsable del paraguas judicial, los escuche y acepte la ayuda económica que llegaría a través de un fideicomiso con tasa 0.

En la plaza del Foro confluyeron representantes de Unidos por Newell’s, Pertenencia Leprosa, ADN Leproso, MIL, Te Llevo en el Alma y Faustino González, entre otros socios en general.