PSG clasificó de forma agónica con un gran Neymar (Foto: @PSG_espanol)PSG clasificó de forma agónica con un gran Neymar (Foto: @PSG_espanol)
PSG clasificó de forma agónica con un gran Neymar (Foto: @PSG_espanol)

El París Saint-Germain se convirtió este miércoles en el primer semifinalista de la Champions League al derrotar por 1-2 al Atalanta en el estadio de La Luz de Lisboa con dos goles en los últimos minutos que sellaron la remontada. En tanto, quien también festeja este triunfo es Central por verse sus arcas beneficiadas.

Es que el Canalla recibirá 145 mil euros gracias a una cláusula en el contrato de Giovani Lo Celso, actualmente en Tottenham de Inglaterra. Según el acuerdo con el club parisino, Central recibirá este bonus por cinco años, independientemente del club en el que se desempeñe el mediocampista.

Asimismo, por llegar el PSG a cuartos de final de la Champions, la institución de Arroyito ya embolsó unos 70 mil euros. Ahora, el equipo parisino disputará las semifinales el martes 18 de agosto contra el ganador del partido de este jueves entre el RB Leipzig y el Atlético de Madrid. Si llega a alzarse con el trofeo, el Canalla recibirá 650 mil.