Que no, que no todo es un cuento de hadas. Que desde afuera parecen la pareja perfecta, pero como siempre desde adentro se registran otras cosas. Bueno, quizá no sea para tanto, pero el punto es que se sabe al fin que hay algo que le molesta mucho a Jennifer Aniston de su marido Justin Theroux.

El muchacho fue invitado al programa de Ellen DeGeneres: allí, el actor confesó que la ex Friends odia su barba.

"Creo que ya le va gustando un poco más, hasta cierto punto al menos. Le gusta durante el primer mes y después siempre me dice: ´Bueno, ya es hora de que te la quites´ . La odia con todas sus fuerzas pero yo siempre le respondo: ´No puedo, tengo que dejármela crecer para toda la temporada de la serie´", contó Theroux. Durante la primera temporada me tuve que dejar una barba de tres días y para ella fue toda una tortura, pero ahora es mucho más suave", aseguró Justin.

El actor protagoniza la tira The Leftovers desde 2014. La serie, creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta, se emite por HBO y cuenta lo que sucede en el mundo luego de ocurrido un fenómeno extraño por el cual 140 millones de personas desaparecieron. La historia se centra principalmente en la familia Garvey. Kevin Garvey es el Jefe de Policía. Su mujer, Laurie, se ha unido a una secta llamada "Culpable Remanente". Su hijo, Tommy, se ha ido de casa para ir a la universidad, mientras que su hija, Jill, está actuando de forma impulsiva.