El plantel de Newell’s retomó su actividad este lunes por la mañana pensando en el partido del sábado ante Aldosivi en Mar del Plata, que hoy se confirmó se jugará a las 15 en el estadio José María Minella. De cara a ese compromiso, Diego Osella recuperará a Nehuén Paz, quien ya cumplió ante Estudiantes la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas y podrá estar a disposición del cuerpo técnico. Y es un hecho que regresará al primer equipo en reemplazo de Germán Voboril.

Además, el entrenador estará pendiente de la recuperación de Facundo Quignón, quien dejó la cancha en los últimos minutos frente al Pincha luego de acalambrarse ambos isquiotibiales. En principio, no sería nada de gravedad y podrá estar el sábado en La Feliz. Y luego habrá que esperar si Osella no plantea alguna modificación táctica.

Para el fin de semana, y con la idea de abaratar costos, se decidió que el plantel viaje en un vuelo privado el viernes por la tarde y que el cuerpo técnico, dirigentes y demás colaboradores lo hagan en micro.

En tanto, la reserva jugará mañana a las 15 ante Estudiantes con la intención de mantenerse en la punta del certamen. El equipo confirmado por Juan Pablo Vojvoda incluirá a Brian Bustos; Lionel Monzón, Stéfano Callegari, Lisandro Martínez, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Maximiliano Ribero, Mauro Vega; Milton Treppo, Matías Tissera y Rodolfo Rotondi. Milton Valenzuela viajó con el Sub 20 a disputar un amistoso ante Uruguay.