La ex actriz de cine para adultos e influencer, Mia Khalifa, se ha metido en un problema que le podría costar su carrera artística. Luego de los recientes ataques de Hamás a Israel, la actriz originaria de Líbano comenzó a mostrar su apoyo a la causa palestina a través de las redes sociales, lo cuál ya le costó su primer gran contrato.

A través de un comunicado enviado a sus suscriptores, la icónica publicación Playboy ha anunciado que ha cancelado el contrato que Mia Khalifa tenía con la empresa después de considerar que su apoyo a Palestina era dirigido también al grupo terrorista Hamás que masacró al pueblo israelí.

“Si puedes observar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado” fue uno de los comentarios que desató mayor revuelo. De acuerdo con los usuarios, dicho comentario era una “burla” a los cientos de civiles israelíes que murieron tras el ataque del grupo islamistas de Hamás.

Mía Khalifa no cesó con sus twists, pues poco después realizó una publicación irónica en la que pedía a los “luchadores de la libertad” (haciendo referencia a Israel) que grabaran de forma horizontal.

Pese a dejar la industria porno y de desnudos para cambiar la imagen, en 2022 acordó volver a posar sin ropa para una plataforma de Playboy que competirá con OnlyFans.