Mauricio Macri mencionó en una misma frase a la Selección Argentina, Lionel Messi, Diego Maradona, Javier Milei y a Sergio Massa para comparar la victoria del libertario frente a Sergio Massa en el balotaje.

Macri está convencido que el resultado del domingo inaugura una nueva era en el país y lo vincula a lo que sucedió en el Mundial de Qatar que vio entero en su rol de presidente de la Fundación FIFA.

“Cuando volví de Qatar, que tuve esa experiencia increíble como presidente de la fundación FIFA, dije: ‘Esto marca un cambio de época en la Argentina’, y volví con esa teoría por los valores con los que los ganó (la Selección)”, comenzó su explicación.

 “Se terminó la época definitivamente, con todo el amor del mundo, porque es un ídolo, de Maradona, en la que era él, el disruptivo y trasgresor. Todos alrededor de él y todo dependiendo de él”, señaló y agregó que ahora pasamos a “un campeonato del Mundo ganado por la Argentina con el mejor del mundo, pero con un equipo. Y que cada uno cumplió su tarea y lo acompañó”.

“Messi es un líder positivo. Pro familia. Sus hijos tienen un lugar impresionante. Humilde. El tipo más querido del mundo. Todo un modelo al que el argentino empezó a valorar en lugar de tener como ídolo al vivo, trasgresor”, comparó a los número 10 más representativos de la historia de nuestro país.

“La Argentina en esta elección eligió entre el vivo y fullero, como dice Cristina Kirchner, que es Massa, y entre un hombre de la ciudadanía que viene por un cambio, que planteó sus propuestas abiertamente y que lo castigaron, pero las sostuvo”, manifestó en alusión a Sergio Massa y Javier Milei.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️