Una de las promesas más frecuentes que los fanáticos de la Selección Argentina realizaron durante el Mundial de Qatar 2022 fueron los tatuajes. Muchos recurrieron a esto para inmortalizar la hazaña en la piel, incluso algunos jugadores y hasta sus familiares. Tal es el caso de María Sol Messi, la hermana de Lionel, quien plasmó en su cuerpo la Copa del Mundo.

La imagen fue publicada por el tatuador rosarino Maxi Carreras en sus cuentas de Instagram y Twitter, quien ya creo diseños para la Pulga y su entorno en alguna oportunidad (en su feed hay fotos tatuando a Antonela Roccuzzo).

“Hoy se pasó María Sol Messi a cumplir su promesa”, escribió Carreras en una storie que muestra uno de los brazos de ella, donde se puede ver el tatuaje del trofeo dorado de la Copa Mundial y debajo la fecha “18-12-22″, es decir, el día en que se jugó la final entre Argentina y Francia en el Lusail Stadium de Qatar.

María Sol es la más chica de los cuatro hijos que tienen Celia María Cuccittini y Jorge Messi y es empresaria en el rubro de la moda. De hecho, el año pasado lanzó su propia línea de bikinis.

Tweet de Maxi Carreras Tattoo