El tema de la semana es la fiesta swinger clandestina que tuvo lugar el viernes en Mar del Plata y en la que los concurrentes al ser sorprendidos por la policía, lejos de asustarse, confundieron a los efectivos con strippers. Muchos son los famosos que opinaron del tema, pero las expresiones que crearon revuelo son las de Matías Alé que contó su propia experiencia swinger. 

La confesión del actor se dio en el marco de Polémica en el bar, donde Horacio Cabak, a cargo de la conducción del ciclo en reemplazo de Mariano Iúdica, le preguntó a sus panelistas si alguna vez habían participado de un evento de esas características. Los presentes respondieron que no, salvo Chiche que en un primero momento se negó a hablar del tema. Pero Alé sorprendió con la respuesta de entrada.

“No fue una vez, es una forma de vida. Para mí”, comenzó diciendo el actor. Y luego ahondó en detalles: “Yo mucho tiempo fui el quinto elemento”. ¿Qué significa eso? “El que maneja la batuta. Yo venía incursionando con parejas swingers. Y bueno, son dos parejas y uno de afuera que dirige todo”, explicó Matías.

En ese momento, Chiche Gelblung quiso hacer su aporte y dejó en claro que sabía de lo que hablaba: “El negocio de las fiestas swingers es ir solo, porque entonces no tenés celos ni tenés ningún problema. ¡Pagás el doble!”. Y Alé, asintiendo lo que decía el veterano, bromeó: “Esto es como el covid, porque tiene protocolo”.