Fiel a su estilo, humorístico y locuaz, Pablo Granados llamó a confiar en las vacunas y dejar de lado noticias falsas que generan desconcierto y desconfianza en los últimos avances de la ciencia para combatir al Covid-19. Junto a su hija y cantante Mery Granados, hicieron un divertido video con toda la data necesaria para comprender la importancia de las vacunas para la humanidad.

“Cuanto debatimos alrededor de las vacunas que se están creando para frenar este virus. Y pensar que desde chico uno se viene vacunando. Solo confiando, sin pensar quién la fabricó, que país la produjo”, reflexionó el humorista en el inicio del video.

“Las vacunas mejoraron la esperanza de vida a nivel mundial dado que la mayoría de las muertes se producían de niños. De hecho las vacunas han conseguido que la mortalidad global en niños menores de cinco años haya descendido a la mitad en los últimos tiempos”, también indicó.

El video viral de Pablo Granados combatiendo las fake news sobre las vacunas ya tiene más de medio millón de reproducciones.