Netflix, el gigante de streaming popular por ser tendencia en series y películas, se alió con Whatsapp y ahora se podrá ver y compartir contenido multimedia a través del chat. Más excusas para no dejar de ver series en todo momento. 

Esta herramienta en conjunto llega en tiempos de cuarentena con la finalidad de aplacar la curva de contagios por la expansión del COVID-19 y ayudar a que la gente le de ganas de quedarse en casa y resistir viendo a fuerza de maratones interminables.

Si, ya sea en una conversación personal o un grupo, vas a poder compartir las series y o películas que estés viendo o quieras recomendar. Una vez compartido, podrás acceder al video desde Whatsapp sin necesidad de regresar a Netflix, lo mismo por supuesto aplicado al destinatario, que siendo socio de la compañía podrá ver el contenido enviado desde el chat.

Whatsapp ya está acostumbrado a unirse a otras compañía para volverse el mejor servicio de mensajería: ya está asociado a Instagram, Twitter, TikTok, Facebook y hasta se pueden ver contenidos de YouTube sin irse de la conversación.