Otra vez Graciela Alfano fue noticia en las redes, pero esta vez no por pelearse con ningún personaje de la farándula ni por su participación en Bailando por un Sueño, sino por revelar un gusto inesperado que pocos conocían: el animé.

La actriz usó su cuenta de Twitter para hacer una recomendación a sus seguidores: "“suben a Netflix el anime Parasite (Parasyte), adaptación del manga hecho por Hitoshi Iwaaki (‘88). Es la historia de un adolescente que se ve envuelto en una peculiar relación con un parásito que intentó sin éxito ingresar a su cerebro #CoronaFushhhhhh”.

 

Y como muchos empezaron a dudar de que fuera ella la que escribía eso, amenazó con anotarlos en la libreta de Death Note, otro animé muy famoso y reveló su personaje favorito de la serie Evangelion. Obviamente esta sorpresa sobre los gustos de la diva fue suficiente para que rápidamente se volviera la famosa argentina más querida por los otakus.
 
¿Pero de que se trata la serie que recomendó?  “Parasyte” es una obra basada en el popular manga de 1988 por Hitoshi Iwaaki y trata sobre un adolescente de 17 años llamado Shinichi que una noche se vuelve huesped de una criatura similar a un gusano llamado “parásito”. Aunque estos extraterrestes buscan llegar al cerebro de los humanos, el parásito que le toca a Shinichi solo logra quedarse en su mano, por lo que el personaje termina habitando a un extraño ser entre sus dedos que le dará increíble poderes.

 

                                                                           

 

 

 
Desde su estreno, esta serie de 24 episodios ha tenido un verdadero éxito en la plataforma de streaming, ubicándola rápidamente entre las series más vistas en Argentina. ¿Graciela Alfano habrá tenido algo que ver con el aumento de seguidores?