Más allá de la gran cantidad de estrellas que ya llegan a Rosario para la boda del año, sin dudas los más esperados son Gerard Piqué y su novia, Shakira. La pareja ya se encuentra en Colombia luego de disfrutar algunos días de vacaciones y llegarán a la ciudad este viernes, horas antes del casamiento.

Piqué y Shakira disfrutaron de un descanso en Bahamas, junto a sus hijos Milan y Sasha, y ya aterrizaron en Barranquilla, Colombia, como escala para el viaje a Rosario. Más allá de la fama del futbolista, que su acompañante sea la popular cantante genera mucha más expectativa. 

Habitualmente, sus pasos son seguidos de cerca por la prensa europea y muchas veces Piqué se mostró molesto ante tanto asedio. Para los argentinos, en especial para los fanáticos de Shakira en Rosario, su visita no pasará desapercibida, aunque será muy difícil acercarse.

La llegada de Piqué y Shakira está prevista para las primeras horas del día de la boda, bajo un fuerte operativo de seguridad y sin declaraciones a los medios, tal como sucedió con el resto de los invitados que aterrizaron hasta ahora en el aeropuerto interncional Islas Malvinas de Fisherton. 

La presencia de la cantante estuvo en duda por una supuesta relación fría con Antonela, quien era amiga de la pareja anterior de Piqué, Nuria Tomas. La joven también integró el círculo amistoso con Daniela Seemann, pareja de Cesc Fábregas.

Shakira confirmó conciertos para una gira mundial como producción de su último disco El Dorado y también se especuló que fuese un motivo para no asistir al casamiento.

Pero no fue así. La pareja estará en Rosario, serán parte de los festejos en el City Center de Rosario, pero arribarán el mismo día de la boda y se irán, rápidamente, una vez concluida la celebración.