Shakira y Piqué se fueron tempranito, Marcelo Tinelli cayó más tarde. Lio y Antonela bailaron toda la noche y Marcos Rojo fue el que más agitó. Saber todos estos detalles de la privadísima fiesta de bodas de Messi y Roccuzzo en el casino City Center de Rosario no es nada sencillo, teniendo en cuenta los estrictos controles para garantizar la privacidad del evento. Sin embargo, fueron revelados en exclusiva por el DJ Danilo Michaut en diálogo con el programa Punto y Aparte de Sí 98.9.

Con 21 años de experiencia musicalizando eventos sociales y fiestas privadas, Michaut tuvo la responsabilidad de ponerse al hombro la música de la boda del año. Contó con una ventaja a su favor, la familia ya lo conocía de antes. “He hecho trabajos para ellos y para el grupo de amigas de Antonela y les encanta la música”, contó y apuntó que, tras charlar con los organizadores del mega evento, supo que “lo único que pidieron fue que yo les pusiera música, fue un honor”.

Daniloestuvo abocado a los Messi – Roccuzzo desde el jueves al mediodía, cuando musicalizó un asado campestre que la familia de la Pulga organizó para agasajar a los primeros invitados a llegar a Rosario. Esa misma noche, estuvo a cargo de la música del coctail para los invitados que se realizó en el City Center. Y, por supuesto, fue el DJ de la gran fiesta post ceremonia, para la que tuvo total libertad de elección de las canciones que sonaron. “Son todos sumamente sencillos, 
jamás me pidieron ni un solo tema”, aseguró.

Para Michaut, la fiesta de bodas “fue una experiencia increíble”. E interminable: “La fiesta arrancó a las 7 de la tarde y a las 8 menos cuarto de la mañana seguía poniendo música”, confesó. Aseguró que Lionel y Antonela “bailaron toda la noche” al igual que todos los invitados. “Fue una fiesta súper divertida”, describió.

Lo que todos queremos saber

El DJ reveló algunas apostillas de la privadísima fiesta (todos aquellos que debían trabajar durante el evento debieron dejar sus teléfonos celulares fuera del salón). Un detalle nada menor: no hubo vals y aunque los novios habían pedido ingresar al salón con la canción Marry you de Bruno Mars, finalmente desistieron de hacerlo.

Se supo que Marcelo Tinelli llegó bien entrada la noche, junto a su hijo Francisco y su primo El Tirri. Que Shakira y Piqué fueron los primeros en irse de la fiesta y que Marcos Rojo fue el que más agitó la noche. “Me vino a pedir un tema de la Mona Jiménez y varias cumbias. Después me pidió el micrófono y se armó un karaoke”, narró.

Danilo apuntó también que hubo show en vivo de Márama y de la princesita Karina, quienes cantaron “seis o siete temas”. “Todos bailaron e hicieron trencito”, aseguró también.

“Fue una experiencia impresionante, no creo que otra persona más que Messi pueda juntar esa gente acá en Rosario”, cerró el DJ.

En redes ya circulan imágenes con uno de los momentos más agitados de la noche. La pareja es levantada en hombres de algunos invitados y bailan en andas, ya todos lookeados con cotillon de luces de colores.

¡Los novios en andas! La boda de Lio y Antonela

 

Publicado por RosarioPlus en sábado, 1 de julio de 2017