Si en este año Minecraft ayudó a sobrevellar un poco mejor la cuarentena, atento a los cambios. Mojang, la empresa responsable del juego, hizo algunos anuncios importantes que los fanáticos no podrán ignorar saber.

Según informaron, a partir del 2021 todos los usuarios de Minecraft se tendrán que hacer una cuenta de Microsoft para poder seguir jugando y conectarse a cualquier juego desarollado por Mojang.

Obviamente este anuncio deja más dudas que certezas, por lo que Mojang tuvo que crear una página para responder a las preguntas de los usuarios. Y ahí aprovechó para detallar que la principal razón de esta migración es la protección de los jugadores, garantizando nuevas formas para asegurar sus cuentas. 

Por lo que si hasta ahora estuviste usando una cuenta de Mojang para entrar a jugar, tendrías que ir considerando abrirte una cuenta a tu nombre en Microsoft para poder seguir con tus aventuras. Y a todos los usuarios que se pasen de una cuenta a la otra, se les regalará una capa gratuita. Algo es algo.

¡Todos a cambiar de cuenta para el 2021!