Shakira acaparó todos los focos de la actuación de Bizarrap en el Festival de Coachella al anunciar su próxima gira titulada 'Las mujeres ya no lloran'.

"Tengo algo que compartir... ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!", dijo la cantante colombiana después de interpretar 'La fuerte', su última colaboración con el argentino, que forma parte de su flamante disco.

Shakira y Bizarrap también tocaron su popular tema 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', que causó una gran polémica cuando fue lanzada en 2023, por las declaraciones que hacia en la canción sobre su separación con Gerard Piqué.

En el festival, Bizarrap también interpretó canciones populares de su repertorio como 'Mamichula', de Nicki Nicole y Trueno, su colaboración con Nathy Peluso, Peso Pluma o Residente.

El argentino logró hacerse de un nombre en la industria gracias a su distintivo sonido electrónico y la fusión que logra con los estilos de cada uno de los artistas con los que colabora.

Además, con sus sesiones musicales Gonzalo Julián Conde, su nombre real, también catapultó la carrera de diversos artistas como la de Quevedo, la de Nicki Nicole, o la de la puertorriqueña Villano Antillano.

Actualmente Bizarrap se encuentra de gira con el 'Bzrp Live Tour' en el que visitará países como México, España, Italia y algunas ciudades de Estados Unidos. Recientemente, el productor lanzó dos temas junto a Natanael Cano, uno de los pioneros de los corridos tumbados, y anterior a ello presentó 'Bzrp Music Sessions, Vol. 58', con Young Miko. 

(EFE)