Un auto que cargaba GNC en una estación de servicio de Orán, provincia de Salta, explotó, el miércoles por la noche, y provocó una lluvia de cocaína. 

El hecho se conoció luego de difundirse las imágenes de una cámara de seguridad de la estación de GNC Géminis Gas, ubicada en la avenida Palacios de la mencionada ciudad salteña, donde se observa el estallido del Ford Fiesta color gris.

Según trascendió, la propietaria del auto, una policía de la provincia de Buenos Aires, le pidió al playero que le realizara la carga mínima del tubo de gas, pero este accionar generó la explosión del vehículo.

Si bien no hubo víctimas fatales, dos mujeres resultaron heridas: una menor de 13 años con lastimaduras a la altura de los ojos y otra de 24 con heridas en las piernas. Ambas fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paúl. La propietaria del rodado quedó detenida tras el episodio.

En 2019 había ocurrido un hecho idéntico, cuando explotó un Peugeot 306 color blanco, también en una estación de servicio de Orán, mientras cargaba GNC. En aquella oportunidad, también voló por los aires un polvo blanco.