Un hombre de 32 años se quitó parte de la nariz y del labio superior para parecerse a un “alien negro”. Como consecuencia de las últimas operaciones, el francés casi no puede hablar y tiene serios inconvenientes para comunicarse con sus amigos.

Anthony Loffredo ya se realizó sobre su propio cuerpo una decena de transformaciones (tatuajes, perforaciones, cortes) para lograr su objetivo final, transformarse en el "alienígena negro". El polémico muchacho tiene una cuenta de Instagram donde muestra a sus más de 280.000 seguidores las transformaciones que va imprimiendo sobre su propia anatomía.

En un entrevista con sus seguidores, el francés contó que desde pequeño había sido un apasionado de las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano. Además, indica que soñaba con quitarse la piel por completo y reemplazarla con metal.

Asimismo, e l "a lien negro" dijo al medio francés Midi Libre en 2017 que él trabajaba como guardia de seguridad cuando andaba por los veinte años pero que se dio cuenta de que esa no era la vida que él quería vivir. 

A post shared by BŁλ₡ƙ λŁłE₦ PƦØJE₡₸ EVØŁU₸łØ₦🚷 (@the_black_alien_project)