La modelo Silvina Luna se hizo tendencia en las últimas horas en redes sociales, luego de que por televisión, en vivo, les dijo a sus detractores y al público en general: "Ahora déjense de joder todos".

El rapto de hartazgo vino en la pantalla de El hotel de los famosos, cuando los participantes tenían que pensar en sus haters y en qué les dirían en ese momento.

Luna se acordó de todas las críticas que le llegan a sus redes por su aspecto físico actual, en lo puntual, su rostro. “A mí, yo creo que me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo: que estoy cachetona y gorda”, dijo la modelo al director teatral José María.Muscari. Lo que develó entonces es el motivo de que luzca así.

“Piensan que me puse bótox y que estoy toda hinchada por eso y ya lo conté mil veces. Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara”, reveló.

Entonces hizo el esfuerzo y agregó todo el esfuerzo que hace por salir adelante. “Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora déjense de joder todos”, enfatizó.

Luego le preguntaron si se arrepentía de algo: “Claramente me arrepiento de haberme operado, de haber buscado la belleza a un nivel de exigencia (extremo) y poniendo en riesgo mi salud”, expresó Silvina. Y acotó que, si volviese el tiempo atrás, sin dudas no lo hubiese hecho.