Se sabe que Las Vegas son la sede de los casamientos más extravagantes del mundo, así que este chico quiso ir hasta ahí para jurarle amor eterno a su teléfono celular con quien, según él tenía la conexión más profunda.

Aaron Chervenak de 34 años y nacido en Los Ángeles, Estados Unidos, se dio cuenta de que estaba enamorado de su celular y quiso celebrarlo en matrimonio.

"Si vamos a ser honestos, nos conectamos con nuestros teléfonos celulares en tantos niveles emocionales, lo miramos para calmarnos, para dormirnos", explica Chervenak. "Para mí de eso se trata una relación. De alguna manera,con mi smartphone tuve mi relación más larga", agrega.

Aunque el aparato no está legalmente reconocido por el estado de Nevada como un ente capaz de dar el sí, parece que es capaz de muchas más cosas. Según un estudio realizado por Kaspersky Lab un 37,4% de los consultados afirmó que su celular tiene un papel predominante en su vida social y en la relación con sus amigos.

Además, un 29,4% dijo que su teléfono era tan importante como sus padres, mientras que un 21,2% equiparó su "smartphone" a su pareja y un 16,7% lo consideró lo más importante de su vida. Es por esto que Chevernak quizo dar un paso más y es así que expresó que no es más que "un gesto simbólico para mostrar lo preciado que se han vuelto nuestros teléfonos". Al final parece que no quiere tener smartphoncitos.