Como integrante de la familia Massa, Moria Casán celebró el nuevo desafío que tendrá su yerno, Sergio. Es que el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca está casado con Malena Galmarini, hija del Pato, pareja de la diva.

"Que sea por el bien de la Argentina, país al que amamos. Congratulations a la flia Massa-Galmarini. #Aguante Sergio Massa. ¡Tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas!", escribió Moria en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 3 millones de seguidores.

"Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante, mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de Sergio Massa y padre de Malensa Massa #MilitandoLaVida", agregó en otro tuit.

Tweet de Moria Casán

La actriz también utilizó su Instagram para expresarse y, en una storie, cambió la letra a la canción No llores por mí Argentina, adaptándola para homenajear a Massa. "No llores por mí Argentina, te quiero cada día MASSA, MASSA, MASS Argentina", concluyó Moria con su habitual ocurrencia.

La diva también habló sobre el tema en Radio Somos y definió a Massa como "fantástico". "Es un hombre brillante. Yo digo que no tiene cintura para política, hace el hula hula. Es un hombre de una gran militancia y brillante", afirmó.

"Los políticos cuando van teniendo poder, van decayendo la imagen de aspecto. Van como envejeciendo y marchitándose. Y este está espléndido, muy en eje y centrado. Lo veo con una fuerza de unión que es lo que se necesita en este país", analizó la artista.

"En esta época de la vida, después de la época plena de pandemia, creo que lo que se necesita para avanzar es la unión. Y Sergio últimamente ha actuado como Samoré, como un gran mediador entre todo", opinó Moria.

"Es un hombre para cualquier puesto político. Como presidente, obvio. Pero me parece que ahora ser ministro de economía o tener superpoderes en este país es más importante que ser presidente", cerró.