Debate en puerta. ¿Un tenedor libre realmente permite "comer todo lo que se quiera"? Parece que no. Un famoso triatleta fue expulsado de por vida de un restaurante de tenedor libe tras comerse más de 100 platos de sushi.

El triatleta y exculturista alemán Jaroslav Bobrowsk está acostumbrado a comer mucho. Es que el hombre gasta mucha energía al ejercitarse y su cuerpo requiere mantenerse siempre activo. De hecho, compite en Ironman, la competencia que busca al "hombre de hierro", y no le va nada mal.

Ahora, el atleta es noticia por lo que sucedió cuando fue a comer a un restaurante de su país, el tenedor libre Running Sushi de Alemania. Es que de allí lo expulsaron porque "comió demasiado". Ahora, ¿no es eso lo que se hace en un tenedor libre?

"Comió por cinco personas. ¡Esto no es normal!", planteó el dueño del restaurante, según reproducen medios españoles. La oferta era 15,90 euros para "comer todo lo que quisiera". Pero el hombre llegó a comer más de 100 platos con varias piezas de shushi, situación que enloqueció a los encargados del restaurante, que le dijeron que no volviera nunca más, según explicó él mismo en el diario The Local.

"Cuando fui a pagar el camarero no me quiso aceptar la propina", comentó el deportista que, al parecer, se está sometiendo a una dura dieta en la que tiene que estar 20 horas sin ingerir alimentos para luego comer hasta explotar.