Una perra raza spitz finlandés de apenas nueve meses de edad es la nueva sensación en redes sociales desde que su dueña, Ashleigh Macpherson, dio a conocer el truco que hace con su cabeza cuando escucha la palabra "demonio".

Lo cierto es que la perrita llamada Kaiko voltea 180 grados su cabeza tal como lo hacía Regan McNeil, la niña poseída por el demonio en el conocido film "El exorcista". La diferencia es que lo hace cada vez que le escucha decir a su dueña la palabra "demonio".

Según contó la joven, Kiko hacía este truco desde sus primeros días de vida, pero ella, al notarlo, comenzó a adjudicarle una palabra a la reacción. Desde ese momento, la perra  lo incorporó y solo alcanza con decir la mágica palabra para verla haciendo ese gesto particular.

Ashleigh contó al diario británico The Sun , que Kiko nació unos días antes de que se decretara el confinamiento en Nueva Zelanda y que justamente la compañía de esta singular perrita, junto a sus otras tres mascotas, hizo más ameno el paso del tiempo.

"Supongo que eso es lo que sucede cuando naces en 2020 y creciste durante el encierro", dice la dueña en una de sus publicaciones en redes, en las que también revela que muchas personas le preguntan y se muestran sorprendidas por cómo la perrita logra hacer el truco.

A post shared by Kaya & Ashleigh the human (@kayatheshepherd)