Cuando el 9 de la Selección campeona del mundo volvió a su Calchín natal para recibir el apasionado cariño de la gente que lo vio convertir sus primeros goles de potrero, no todo fue dulce y emocionante. Al menos, no el momento en el que la novia de Julián Álvarez paró en seco a un grupo de niños que solo querían una foto y un autógrafo, tener cerca un ratito al ídolo de la Scaloneta que resultó ser un pibe más del pueblo, como ellos.

El video de Emilia Ferrero saliendo de su segundo plano y retando a los pibes delante de un azorado Julián que no parecía molestarse se hizo viral. Y las redes sociales encontraron a una villana en toda la novela feliz de la Scaloneta.

La chica, profe de Educación Física y jugadora de hockey, primero pidió que fuera un solo celular para sacar todas las fotos, pero fue luego de que dos pequeños volvieran a insistir con obtener la firma del ex goleador de River. “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”, pidió Emilia, de 21 años.

Luego de la avalancha de críticas que recibió por ese desplante, sin autorización del protagonista, su novio Julián, la joven expresó disculpas públicas a través de su cuenta en Instagram, y dio su versión. 

"Hola a todos! Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos", comenzó su explicación.

"Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza. Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccione no fue la mejor, espero sepan entender", se disculpó.

La novia de Julián Álvarez pidió disculpas por el desplante a los pibes