Tras ganar el Mundial, Julián Álvarez fue recibido como un héroe en Calchín, su pueblo natal. En uno de los encuentros que vivió con los hinchas, la novia del jugador, Emilia Ferrero, intervino para ordenar una firma de autógrafos y fue muy criticada en redes, especialmente por las formas que utilizó con la gente que aguardaba por el ídolo.

El video que se viralizó en Twitter muestra el momento en el que unos nenes se acercan hasta Julián con la intención de pedirle que les firme sus camisetas y de conseguir un saludo. “Un celular y que saque una foto”, dice la joven.

“Choque los cinco”, le pide uno de los nenes a Julián mientras que otro intenta que le firme la remera. “Una fotito nomás y listo porque nos tenemos que ir nosotros ahora”, explica la novia del jugador del Manchester City.

La secuencia termina cuando Julián propone ponerse en el medio del grupo para sacarse una foto con todos.

La forma en la que actuó Ferrero generó muchas críticas y comentarios negativos en las redes sociales de parte de usuarios que consideraron que debió ser más amable con los nenes que se acercaron a expresarle su amor al delantero de la Selección.

Tweet de #ElMasGrandeLejos 👑