Julieta sorprendió y salvó a Camila de la 16° placa de nominados de Gran Hermano. Una decisión para nada esperada ya que hubo tensión entre ambas durante la semana. Los candidatos a abandonar la casa son entonces la Tora Lucila, Alfa Walter y Romina, una placa para alquilar balcones. 

En un primer ingreso virtual de Santiago del Moro a la casa, la líder comunicó que Romina iba a continuar en la placa. “Me costó tomar la decisión, no me basé en afinidad, sino en juego y en un resultado de la placa que tengo en mente”, comenzó la bailarina al dar su argumento.

“Sé que necesita esta placa, un empujoncito de la gente que estoy segura de que va a tener por el tipo de persona que es y sus valores: Romi”, anunció Disney. En segundo lugar, la líder de la semana dejó en placa a Alfa. “Creo que no necesita la salvación porque dice que la prueba del líder es el día domingo”, explicó Disney.

Luego salvó, sorpresivamente, a Camila. "No es por feeling ni corazón, es por estrategia. Confío en que el resultado va a ser el que creo y que me va a salir bien: tengo mis motivos y voy a salvar a Camila", indicó Disney. La pianista preguntó "¿qué?" y "¿en serio?", totalmente sorprendida por la decisión de Juli, y se levantó del sillón para ir a abrazarla.