Nadie daba dos pesos por Ariel pero duró muchísimo. Tras varias placas enfrentándose con los jugadores más fuertes de la casa de Gran Hermano, Ariel quedó en un mano a mano con Julieta Poggio y terminó siendo eliminado con el 55.21 % de los votos del público.

Esta semana la placa de nominados estuvo compuesta por los jugadores más fuertes de la casa, empezando por Alfa quien fue salvado por Camila el jueves, y continuando hasta este domingo con Marcos, Nacho, Julieta y Ariel. En la de eliminación se recibieron más de un millón quinientos mil votos y la placa de nominados quedó así a lo largo del programa: Marcos fue el primer salvado de la noche (con el 2% de los votos), luego le siguió Nacho (con el 14,63 % de los votos), finalmente quedó el versus entre Julieta y Ariel, quedando Ariel eliminado de Gran Hermano. 

El momento más esperado en la despedida de Ariel era ver la reacción de Alfa, el personaje más duro y que tuvo una agresividad marcada con el eliminado. Ariel se acercó le extendió la mano con amistoso un "Chau, Alfa", y obtuvo apenas una despedida fría. 

Tweet de Gran Hermano