Desde el servicio Mi Bici Tu Bici definieron dar marcha atrás con la sanción contra Ana, la joven de 20 años, que sufrió el robo de la bicicleta pública al salir de un cajero automático. En un primer momento desde la municipalidad consideraron que ella descuidó la bicicleta, por lo que se la inhabilitó por un mes a usar el servicio, mes que ya tenía pago. Además, se le impidía utilizar el abono pasada la sanción. 

Este jueves a última hora se supo que tras la viralización de su caso y la nota de Rosarioplus.com desde la empresa Movi, dependiente del municipio, definieron dejar sin efecto las sanciones y habilitar a Ana a utilizar el servicio en lo inmediato. 

Así lo compartió Ana en las redes: “Gracias a que se hizo viral este problema me reintegraron el servicio de las bici asi que ya saben: cuando tengan un problema con la Municipalidad y no le den soluciones a través de las instituciones correspondientes subanlo a twitter”. 

El mensaje fue acompañado de la mención al intendente, como lo hizo en los posteos iniciales en donde pedía, sin éxito, que le den una respuesta ya que por los canales oficiales y dirigiéndose a las oficinas no halló soluciones.

Además en el posteo sumó los intercambios de mensajes con un representante de Movi y la notificación llegada a su correo de que se había desestimado la sanción. 

Tweet de Rosarina gracias a Dios🇦🇷🙏🏻