De manual: la hermana que cela al hermano. O acaso, como murmuran en las redes sociales, es todo una cortina de humo para humanizar al frankestein.

Lo del escandalete y la rabieta es lo que irradian desde la familia Milei por estas horas, luego de que trascendiera que el candidato presidencial de La libertad avanza transita un romance con la imitadora y comediante Fátima Florez. Karina, la hermana que le maneja vida y obra al libertario, bramó de furia al enterarse porque teme que este amorío puede perjudicar la chance electoral a pocos días de las elecciones generales y luego de haber sido el candidato más votado en la primaria.

De cualquier modo, el tema es tendencia en redes sociales y en ese vendaval hay muchísimos mensajes que aseguran que el asunto es una mentira urdida solo para limpiar la imagen del libertario con un romance como el de cualquier persona de carne y hueso, y aventar así rumores maledicentes.

La fórmula ha sido probada sobre historias anteriores con personajes parecidos: Carlos Menem y Cecilia Bolocco; Martín Redrado y Evangelina Salazar; Martín Insaurralde y Jesica Cirio..

Según la versión rosa, el origen del flechazo se dio en diciembre pasado, cuando la imitadora y el economista coincidieron como invitados en la mesa de Mirtha Legrand. La prensa chimentera señala que en ese momento no pasó nada. Ambos estaban comprometidos cada uno por su lado. Pero el fueguito encendió.

Hace un mes y medio, ya sin terceros en discordia, empezaron a salir ya con la campaña electoral en marcha. Al parecer, la pareja no era el único secreto que guarda el promotor de la venta de órganos y niños.

El romance se filtró a partir del enojo que Karina Milei no se preocupó en ocultar cuando se enteró. Según la panelista televisiva Andrea Taboada, la hermanísima del libertario “estalló de furia” contra el querer del pelucón. “Está que explota, está muy enojada”, aseguró Taboada.