Tuvieron que pasar unos días, pero al fin trascendieron imágenes de la fiesta de bodas que celebraron el “periodista independiente” Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro, hija de su amigo y ex piloto de TC, Luis Cupeiro.

Lo más destacable para este recorte del asunto fue la presencia de figuras políticas de primer nivel como el ex presidente Mauricio Macri y la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. También estaba el ministro de Defensa, Luis Petri, y su esposa, la periodista Cristina Pérez. 

La fiesta se realizó el 9 de diciembre, en un predio porteño de Costanera Norte. Aquellas fueron las presencias que marcaron la velada, como también la de otras personalidades afines con el PRO, La Libertad Avanza, etc: Luis Brandoni, Guillermo Francella, Yanina Latorre, y muchos más. A saber: Daniel Hadad, Eduardo Eurnekián, Claudio Belocopitt (Swiss Medical), Marina Calabró, Zulemita Menem, Amalia Granata, María Laura Santillán. 

Ciertas presencias, más común en esta clase de eventos de lo que se supone, dejó de manifiesto los lazos entre el ámbito periodístico y el político, y pone en tela de juicio la independencia que se presupone en algunos comunicadores. Qué dirían estos mismos si la fiesta hubiera sido de Dady Brieva y entre los invitados hubiera estado Cristina Fernández.

En declaraciones al programa Implacables, Baby Etchecopar admitió las dificultades al confeccionar la lista de invitados, mencionando tensiones entre algunos asistentes y anticipando ciertas complicaciones. Por otro lado, Susana Roccasalvo señaló ciertas irregularidades y percances en el evento, incluyendo quejas de periodistas, camarógrafos y fotógrafos en la entrada, así como comportamientos impropios por parte de un grupo de seguridad.