Tal y como había adelantado en distintas entrevistas, el presentador y cantante Jey Mammon, denunciado en marzo pasado de abuso sexual, se hizo presente en la ceremonia donde estaba nominado por "La peña de morfi", programa que condujo en 2022 y 2023 tras la muerte de su creador, Gerardo Rozin.

Si bien parecía que no iba a asistir debido a su ausencia en la primera parte de la ceremonia, finalmente apareció en los premios Martín Fierro 2023 y se sentó en la mesa en la que estaban ubicados sus excompañeros de La peña de Morfi (Telefe). Sin embargo todos se levantaron, a excepción de Jésica Cirio. 

Tweet de ElBuni

Mammon no ganó en su terna, que se la llevó "Ariel en su salsa", y su presencia pasó desapercibida y no fue captada por las cámaras que cubrían la gala, aunque las fotos evidenciaron que al sentarse a su mesa nadie lo bancó. 

​De hecho, la transmisión de Telefé no lo enfocó nunca. También, se acercó a saludar a Susana Giménez, quien días atrás realizó unas polémicas declaraciones en defensa del humorista.